Noticias y actualidad del mundo del Futbol

El original anuncio del fichaje de Aurtenetxe

Aurtenetxe

La frialdad de las notas de prensa de antaño ha pasado a la historia. En la actualidad , las redes sociales son vitales hasta para destacar un fichaje. Ahí tenemos el ejemplo del Atlético Baleares, que aprovechó ayer el «Dia del Emoji» para anunciar su última incorporación, muy vinculada con Bilbao.

“En esta fotografía podría estar nuestro próximo fichaje. Experiencia en Primera y Leo Messi aún le recuerda”, recogía la cuenta de Twitter del club balear. La imagen recoge a un jugador del Athletic con su cara tapada por un emoji y disputando un balón con la estrella argentina del FC Barcelona. La hemeroteca lo reconoce como Jon Aurtenetxe (03-01-1992).

El de Zornotza continúa su periplo tras su paso por el Adelaide Comets australiano. No es su única experiencia foránea, habiendo vestido la elástica del Dundee FC escocés.

Llega Aurtenetxe a uno de los más firmes candidatos para el ascenso a Segunda División. La pasada eliminatoria Racing primero y Mirandés después pusieron fin a sus ambiciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top