Últimas noticias Athletic Club

El Racing allana el camino a Villalibre

Villalibre

El arranque de la nueva campaña se acerca y la obsesión de Gaizka Garitano es liquidar la plantilla para que permanezcan los efectivos que cree imprescindibles. El overbooking también se traslada a la delantera, donde solo hay cabida para un ariete : Kodro o Villalibre. Es el primero quien cuenta con el favor del técnico, lo que aboca al gernikés a buscar, una vez más, una salida en forma de cesión.

Según Arco FM Cantabria, encabeza la lista de interesados el Racing de Santander. El club cántabro regresa a una categoría plenamente profesional y cubrir su delantera con un atacante de probada valía figura entre sus prioridades.

Villalibre

FOTO : Edu del Fresno

Para las partes implicadas es positivo. Ibaigane logra dar experiencia a un jugador en el que se tiene depositada gran confianza a pesar de sus bandazos fuera de las fronteras de Lezama. El atacante sube de categoría tras un año en Segunda B y el Racing da por cubierta una demarcación clave. La cercanía de la capital cántabra es otra baza a favor de la operación, pues Villalibre es un jugador al que afecta alejarse de su entorno familiar.

No es la primera vez que el Racing pregunta por la situación del delantero bizkaino. La pasada temporada urgía a los santanderinos un atacante para el play off de ascenso. Contactaron con el Athletic para lograr su cesión, pero se encontraron con la negativa de club y jugador. Las tornas han cambiado y la operación tiene visos de cerrarse en breve.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top