Noticias actualidad Athletic Club

El tobillo vuelve a lastrar a Oscar De Marcos

Marcos

El tobillo de Óscar de Marcos se ha convertido en su particular «talón de Aquiles». Las constantes recaidas del de Laguardia han obligado a una permanente vigilancia desde los servicios médicos del Athletic. Las secuelas de una lesión que no parece encontrar una solución definitiva le abocan a un rol secundario en el equipo. Sus ausencias del once titular o incluso de la lista de convocados por Garitano son una constante. Lo constata que su última aparición fuera ante el Eibar en el amistoso del pasado viernes y solo una mitad.

El origen de los males del jugador se remonta a un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo en el encuentro ante el Getafe FC. Tras el choque en la periferia madrileña, estuvo ausente del derbi ante la Real Sociedad y no pudo viajar con sus compañeros a Mallorca.

Marcos

Foto Athletic Club

El alavés no compartió el miércoles sesión de entrenamiento con el resto de la plantilla. En lugar de los ejercicios conjuntos, ha seguido un programa personalizado por su cuenta. No se cuestiona su presencia en el duelo regional ante el Osasuna, pero se quieren extremar las precauciones para evitar que una recaida vuelva a dejarle fuera de los convocados. Toda cautela es poca, recordando que hace dos años el Coliseo Alfonso Pérez también atestiguó la misma lesión, que le condenó a tres meses de inactividad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top