Noticias actualidad Athletic Club

El Villarreal colma de elogios la zaga bilbaina

Villarreal

Desde que Gaizka Garitano tomara las riendas del Athletic Club, su defensa se ha revelado como una de las más sólidas y fiables de la liga española. Su posición en la tabla clasificatoria, con un bagaje goleador tan precario, solo puede explicarse gracias a que zaga logra optimizar sus escasos tantos. Así lo ha advertido Javier Calleja, entrenador del Villarreal, rival de los leones hoy a las 14:00 en El Madrigal.

«Nos espera un rival que está teniendo mucha solidez defensiva, un equipo al que cuesta mucho hacerle goles y que se muestra muy compacto. Un equipo que es de los mejores de la liga en el trabajo defensivo, por lo que no será nada fácil, aunque esperamos hacer un buen partido y más jugando como locales», admitió el técnico castellonénse.

El mister amarillo colmó también de elogios la experiencia acumulada por los bizkainos:  «Yo creo que el Athletic Club de Bilbao es un equipo que tiene muchas tablas, tienen jugadores con mucha experiencia y que están haciendo las cosas bien desde que arrancó la temporada; son fuertes en defensa y con peligro en ataque. Es un equipo que viene realizando un gran fútbol, que se están mostrando sólidos a nivel defensivo y que en ataque tienen jugadores como Muniain o Iñaki Williams con mucha calidad, jugadores que les están dando muchos triunfos».

Villarreal

Foto LaLiga

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top