Noticias actualidad Athletic Club

Elche será el escenario del Intercity-Athletic

Intercity

Vuelco en los acontecimientos. El Intercity alicantino ya ha recibido la notificación oficial que califica sus instalaciones como no aptas para partidos de la Copa del Rey. El estadio designado para disputar su lance con el Athletic Club será el Martínez Valero de Elche, feudo del club local.

«La directiva del CF Intercity agradece al Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a la Concejalía de Deportes de Sant Joan d’Alacant, y de manera muy especial, al Concejal Santiago Román, como así también a todas las personas que han trabajado sin descanso para que la Copa del Rey tenga como escenario el Poliesportiu de Sant Joan. Lamentablemente, esta vez no pudo ser», declara el club en un reciente comunicado.

Intercity

Foto Intercity FC

Por lo tanto, el próximo 17 de diciembre, a las 21 horas, el estadio ilicitano acogerá este duelo inédito en el torneo del KO. La pretensión del Intercity fue celebrarlo en el campo del Polideportivo de San Juan, de césped artificial y cuyo aforo no supera los 1.500 espectadores. Sobrevolaba la sombra de la duda sobre que decisión adoptaría el máximo organismo del fútbol español y finalmente no ha hecho excepción alguna con el modesto club.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top