Noticias actualidad Athletic Club

Elizegi acepta la derrota de un equipo sin intensidad a domicilio

Elizegi

«Ellos me han parecido muy intensos, mucho». Con estas palabras Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, reconocía la superioridad con la que el Atlético de Madrid se impuso a su equipo ayer en el Wanda Metropolitano por 2-0.

«Fuera de casa hay que seguir apretando y ser intensos durante los 90 minutos, que no es fácil, porque hay equipos duros, muy duros, a los que enfrentarse», admitió durante una de sus tradicionales visitas a una peña, en Belmonte (Cuenca).

«Puedo admitir que hemos ido de más a menos. Tenemos la sensación esa de competir mucho en la primera parte, en la que pudimos intentar meter ese gol que nos hubiera hecho complicar el partido al Atlético, pero ellos han sido muy intensos siempre, y en los últimos 20 minutos creo que se han impuesto», admitió.

Elizegi

FOTO LaLiga

No desdeñó Elizegi el esfuerzo infructuoso de sus jugadores : «Oblak tiene ese don en las manos, con dos paradas magníficas, es un portero con unas garantías por arriba que no vamos a descubrir, creo que si no le chutas desde muy cerca es casi imposible de sorprender».

Confía en que el choque del miércoles ante el Espanyol suponga una revalida para los leones : «Es lo que vamos a intentar ofrecer el miércoles de noche, en casa, con nuestra gente a una hora magnífica. Creo que no lo hicimos mal en la primera parte ante el Real Valladolid, creo que siendo objetivos hicimos un fútbol de calidad con muchas ocasiones. Vamos a intentar repetirlo con un mejor resultado».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top