Noticias actualidad Athletic Club

«Carta del presidente»

Elizegi

En una situación en la que privilegios como ver un partido de fútbol deben quedar arrinconados en pos del bien común, Aitor Elizegi ha ejercido de presidente dirigiéndose a la familia rojiblanca. El máximo mandatario del Athletic colma de elogios a los responsables del «cuidado y la seguridad de todos» y apela al sentido común de la ciudadanía.

Son momentos muy difíciles para nuestra ciudadanía, para nuestras familias, para nuestros amigos y amigas, para nuestras empresas y, por supuesto, para la familia rojiblanca.

Sabemos que, en estas circunstancias extraordinarias, tenemos que colaborar para hacer frente juntos a este reto sanitario. Desde el Athletic, queremos dar las gracias a las personas que se dedican a nuestro cuidado y segurídad y, por supuesto, a cada aficionado y aficionada que de manera solidaria pasarán los próximos días en sus hogares.

En estas fechas se aplazan,restringen o suspenden congresos de nuestras Peñas; actos sociales de nuestros jugadores, jugadoras y representantes; el calendario de nuestros equipos en todas las categorías; una final de Copa añorada; se silencia La Catedral; y hemos cerrado con pesar nuestra Oficina de Atención al Socio.

En definitiva,vamos a perder muchas oportunidades de abrazar a nuestra afición, se nos van a escapar de las manos muchos momentos para compartir juntos nuestro sentimiento rojiblanco.

Desde el Athletic Club, desde todos cuantos componemos esta familia, queremos transmitiros que desde el minuto uno de este difícil partido ya echábamos de menos el calor de cada aficionada y aficionado, cada camiseta rojlblanca en la calle o en las gradas.

Tendremos que esperar unidos, y juntos veremos cómo el Athletic superará estas adversidades, como lo ha hecho a lo largo de su historia y volveremos a disfrutar de un deporte que en nuestra entidad sólo se comprende compartido con nuestra afición. Sois imprescindibles a nuestro lado.

Estamos convencidos de que el primer abrazo que nos podamos dar será el más fuerte que nos hayamos dado nunca».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top