Noticias actualidad Athletic Club

Elizegi celebra su debut con VICTORIA

Elizegi

En los últimos 50 años solo dos presidentes han debutado con una victoria y uno de ellos ha resultado ser Aitor Elizegi. Una victoria a domicilio frente a un rival ferreo y correoso como el Celta de Vigo, que se rindió a los goles anotados por Iker Muniain e Iñaki Williams.

«En el palco se vive como siempre al Athletic, cuesta un poquito y más en este primer partido, pero creo que hemos merecido ganar pese a estar apurados hasta el final», reconoció el mandatario tras la conclusión del choque.

El presidente añadió que «el Athletic ha jugado para ganar, duro e intenso, nos han hecho pocas ocasiones, aunque fueron claras, y el resultado, repito, es justo, pero el corazón no aguantaba tanto».

El reconocimiento al rival fue unido al de la propia plantilla : «El del Celta es un gol canalla, con perdón, el 1-1 en el último segundo antes del descanso, pero en el vestuario estaba muy convencido, han trabajado toda la semana sin parar, juntos, muy fuerte,… va a ser difícil ganar a este equipo , pocos equipos nos van a ganar fácil».

Elizegi

«Hay que agradecer al Celta el saber estar durante todo el día y cómo nos han recibido, una casa señora, las sensaciones de respeto que hemos tenido es para agradecerle siempre al Celta», añadió.

La victoria sirvió ayer para reforzar la apuesta de Elizegi por la continuidad del actual cuerpo técnico : «Se merecen estar donde estar ahora colocados, fuera del descenso, el abrazo ha sido sincero es que el me he dado con Gaizka porque sabía que había trabajado lo que querían hacer, ha dado resultado su planteamiento. Les veo a Gaizka y a, Patxi muy convencidos de lo que están haciendo».

Con este bálsamo, la Copa se afronta con renovada ilusión : «Jugaremos como siempre, lo mas importante es lo que pase en el césped, los nervios serán importante pero estamos en casa, es mas fácil en casa que fuera».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top