Noticias actualidad Athletic Club

Elizegi se pronuncia sobre las polémica del VAR

Elizegi

Si la puesta en práctica del VAR viene siempre rodeada de polémica, los últimos tiempos están convirtiéndolo en una pesadilla para el Athletic Club. Tras los recientes encuentros de Liga y Copa, en Ibaigane se tiene la percepción de que el sistema no se aplica con igualdad, al igual que se cuestionan no pocas actuaciones arbitrales.

Sabedor del problema, Aitor Elízegi ha querido pronunciarse: «Con respecto al VAR es entendible las reacciones de los jugadores, no es fácil salir de la ducha y templarse. El VAR acaba de llegar, por ejemplo todavía no nos ponemos de acuerdo sobre el segundo gol al Granada CF y no nos ponemos tampoco de acuerdo sobre la mano de ayer del CA Osasuna».

Elizegi

«Lo que se pide es que, en el caso de la mano de ayer, que sea la misma en todos los terrenos de juego e ir avanzando en ese sentido para que los jugadores puedan entender a que atenerse», advierte el mandatario rojiblanco.

«El camino esta siendo mas complejo de lo que pensábamos desde que llegó el VAR. Llegó para ayudar y si crea confusiones quizás haya que comprobar su utilidad; pero repito, creemos que ha llegado para ayudar y no para equivocar, que es lo que está ocurriendo», critica Elizegi.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top