Noticias actualidad Athletic Club

Elizegi se suma al centenario del Valencia

Valencia

Agitada agenda de fin de semana de Aitor Elizegi. El sábado presenció en directo el partido del cadete en Lezama y el domingo emprendió rumbo a Valencia acompañado de Manolo Delgado-Meco.

La presencia del presidente rojiblanco en la capital del Turia obedeció a la celebración del centenario del Valencia CF. El siglo de existencia de la entidad che se conmemoró con múltiples eventos. El plato estrella de fue el encuentro entre veteranos locales dirigidos por Claudio Ranieri y una selección de ilustres del combinado nacional comandados por Jose Antonio Camacho. Una leyenda como Mario Kempes fue el elegido para el saque de honor previo al partido inicial.

Valencia

El partido vino precedido de múltiples actos homenaje que rindieron tributo a la historia valencianista. La ambición del club local era de la de reunir hasta 40.000 personas en las gradas de Mestalla. Al encuentro le sucedió una una cena de gala, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciutat de les Arts i les Ciències, con la presencia de 350 comensales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top