Últimas noticias Athletic Club

Elizegi tiene nuevo OBJETIVO : recuperar la ilusión

Elizegi

“Bai Athletic, Bai Elizegi”, la plataforma de apoyo del famoso hostelero vasco en pos de llegar a Ibaigane, ya tiene unos representantes oficiales y una sede que todos sus adeptos pueden tener de referencia. Este lunes ha sido la fecha escogida para su puesta en escena ante los medios, el pistoletazo de salida en pos de una meta, la de pasar la criba de los avales, que supone una presión añadida.

La presentación ha tenido lugar en la matriz en la campaña, Bascook 3.0, de Barroeta Aldamar Kalea, 8, uno de los muchos lugares de la geografía bizkaina donde pueden acudir los aficionados deseosos de informarse.

Elizegi

Reconoce Elizegi que conseguir los avales “no es fácil, ya veremos si somos candidatos. Me apasionan las elecciones, el proceso, debatir es sano para todo el Club y es un buen momento además. ¿Mi mujer me pregunta por qué te metes en esto si sufres tanto con el Athletic? Porque queremos un Club que nos haga felices, le digo”.

La masa social, los aficionados, es la gran preocupación del afamado cocinero : “No veo gente feliz con el Athletic, sino triste y preocupada, eso me preocupa”. Hasta hasta cuatro periodistas velan por sus palabras en su equipo, sabedor de la importancia de la comunicación frente a la maquinaria de otra candidatura continuista de la anterior presidencia.

A pesar de que la disputa será enconada, el candidato tiene claro que solo puede haber un ganador : el club. Espero que haya dos proyectos buenos, que enriquezcan, un debate libre sin vencedores y vencidos. Y que de aquí salga un presidente seguro y arropado, porque el momento es uno de los más complicados en la historia del Club”, ha zanjado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top