Noticias actualidad Athletic Club

Elizegi y su SUEÑO para San Mamés

elizegi

Persiste Aitor Elizegi en su carrera para recabar las 2.200 firmas necesarias para concurrir a los próximos comicios del Athletic. El futuro y el modelo participativo de la entidad están en juego y el cocinero y empresario hostelero redobla sus esfuerzos por el bien del club.

Mientras prosigue su labor a pie de calle, el candidato sigue mostrándose abierto a cualquier micrófono. En una reciente entrevista en Radio Popular, Elizegi ha rebelado que su equipo sigue trabajando para gestar las innovaciones que el club necesita. Varios representantes de su candidatura visitaron recientemente Anfield Road, el estadio del Liverpool, con el ánimo de estudiar la célebre grada “The Kop” : . “Sueño con ser el primer presidente que cree la primera grada de animación de entre 3.000 y 4.000 bilbainos”.

elizegi

La importancia que le concede a la afición es capital en su campaña : “Ni he silbado nunca a un jugador del Athletic ni a ningún rival”. La grada, cada vez más avejentada y al alcance de solo unos pocos bolsillos privilegiados, ha expulsado a la juventud, y cree que ha llegado la hora de insuflarle aire fresco. También bendice la llegada de la dupla Garitano-Ferreira al banquillo : “es un gran comienzo para el equipo”.

No olvida tampoco el candidato una sección que tantos triunfos ha brindado al club : “El Athletic femenino es el proyecto del siglo XXI. Es maravilloso tener un equipo femenino con todas las jugadoras de aquí”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top