Noticias actualidad Athletic Club

Elogios de Vaclik al ambiente de San Mamés

Vaclik

En solo una temporada, Tomas Vaclik se ha erigido en titular indiscutible de la portería del Sevilla. Tras su paso por casi todos los campos españoles de Primera en la campaña de su debut, el arquero checo tiene claro que San Mamés entra de de lleno entre sus preferencias.

Dejando de lado sus elogios a su «casa» en el Sánchez Pizjuan, el cancerbero destaca el el Wanda Metropolitano; es hermoso», pero se decanta por el coliseo bilbaino. En una reciente entrevista a Diario Deportivo el centroeuropeo admitió que «me gustó más el ambiente en el nuevo San Mamés, donde juega el Athletic de Bilbao».

Vaclik

Irónicamente, la única visita del guardameta a La Catedral se saldó con el un completo desastre. Los locales desbordaron a los andaluces en todo momento y se impusieron por 2-0 gracias al acierto de un Williams que en el partido de su centenario como rojiblanco puso fin a una mala racha en casa.

En dos ocasiones más han vuelto a cruzarse leones y Vaclik. En el Pizjuan, en Liga, los sevillanos si mostraron su mejor cara y devolvieron a los bilbainos el resultado en San Mamés.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top