Noticias actualidad Athletic Club

Emocionado agradecimiento de Williams al Tenerife

Williams

Iñaki Williams recuperó su sonrisa en las islas afortunadas. El emotivo homenaje que le brindó la afición del Tenerife en el Heliodoro Rodriguez fue suficiente para quitarle el mal sabor de boca de los cánticos racistas de los que fue objetó en el estadio del Espanyol. Una jornada que remató con dos goles vitales para que el Athletic pudiera aferrarse a la pugna por la Copa.

El atacante vizcaino reconoció a la conclusión del partido que «no voy a olvidar» las muestras de afecto que le brindó la grada tinerfeña. Pancartas con los lemas «No al racismo», «Iñaki estamos contigo» y «Todos somos Iñaki Williams» plagaron el estadio chicharrero, que brindó una estruendosa ovación a Williams tanto en el minuto 9 del choque como cuando en el 95 debió retirarse al banquillo.

En un vídeo a través del canal oficial del Athletic admite el aludido que «sólo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido un momento muy emotivo. Llevo unos días que estoy recibiendo mensajes de todo tipo de apoyo y la verdad que estoy muy agradecido».

Reconociéndose como un «un seguidor más» de los chicharreros, admite emocionado que «ha sido un día que voy a llevar en el corazón». «Le seguiré de cerca y ojalá puedan hacer playoff y ojalá podamos enfrentarnos en Primera División», concluye.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top