EMOTIVA despedida de Dani García

Era por todos sabido, pero era necesaria la confirmación oficial. Ayer en rueda de prensa Dani García anunció su marcha del Eibar, club al que el de Zumárraga ha estado vinculado durante seis temporadas y en el que ha sido protagonista del espectacular progreso de los armeros.

Fiel a su devoción por los colores de su todavía club, el medio ha optado por no desvelar su próximo destino, a pesar de darse por sentado que acompañará a Ander Capa en la aventura del Athletic : “Hasta que no acabe la liga, no diré cual es mi destino. Me gustaría que se respetara eso”.

ibai gomez

Dani comunicó a la prensa su despedida acompañado de Amaia Gorostiza, presidenta armera, y del resto de la plantilla. Comunicado harto difícil de leer por el jugador, constantemente interrumpido por sus propias lágrimas de emoción, hasta que por fin pudo empezar la lectura :  “Ha sido un honor haber sido el capitán del equipo. Creo que he hecho todo lo que tenía que hacer aquí y quería ponerme un nuevo reto. Gracias al Eibar. Aúpa Eibar”

Deja tu comentario!