Noticias actualidad Athletic Club

Empieza la Euro 2020 para Bilbao

Euro

Este miércoles ha sido el pistoletazo de salida para San Mamés como futura sede de la Eurocopa 2020. La capital bizkaina es una de las 12 elegidas para acoger el torneo, habiéndose confirmado ya que cuatro encuentros se disputarán en ella.

La puesta de largo ha contado con Julen Guerrero y Carlos Marchena como embajadores de la RFEF. Junto a ellos, Txetxu Rojo e Iraia Iturregi, ejerciendo de delegación local. No han faltado a la cita Aitor Elizegi o Andoni Goikoetxea, una leyenda luciendo la elástica del Athletic y de la selección.

La ceremonia ha sido la ocasión perfecta para anunciar que las entradas pronto estarán a la venta para los aficionados que se registren. Entre otras noticias, se supo también del programa de voluntariado.

La cuota rojiblanca ha estado representada por Julen Guerrero, a pesar de que el portugalujo lleva tiempo desvinculado de Ibaigane. Su pasado en Bilbao, unido a su rol de actual seleccionador sub 15 y sub 16 de España, ha sido la excusa perfecta para que la RFEF lo designe como embajador.

Euro

Entradas ya a la venta

Los anfitriones del evento detallaron el procedimiento de la venta de entradas. La primera fase empieza hoy, 12 de junio, y concluirá el 12 de julio. Una fecha que coincide con la de la competición el próximo año : «Habrá 3 millones de entradas disponibles, hoy se ponen a la venta 1’5 milones de entradas, lo que supone 1 millón más que en la Euro 2016».

El precio de los tickets oscila entre los 50 y los 185 euros. La elección del precio se ha basado en función de la sede, el grupo y la localidad en el campo. Primero se deberá registrar el usuario y después sabrá el resultado de su compra.

La segunda fase de venta para la Euro 2020 empezará tras saberse quienes son finalmente los veinte clasificados. Abril de ese mismo año será la fecha escogida para poner fin al proceso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top