Eraso BRINDA por el nuevo AThletic

Si para alguien será especial el encuentor de este fin de semana entre Athletic y Leganés ese es Javi Eraso. Tras dos temporadas discretas como rojiblanco, el medio navarro decidió emigrar a Leganés. En el club madrileño ha sido recibido con los brazos abiertos y ha recuperado la confianza en su mismo, pero su pasado como león sigue estándo ahí.

“El Athletic va a ser muy difícil de ganar en San Mamés. Será un partido muy difícil, me imagino que querrán sacar todos los puntos en casa, ojalá se lo pongamos difícil”, ha declarado en una entrevista radiofónica.

La opinión de Eraso del nuevo Athletic dirigido por Berizzo no podría ser más positiva : “La plantilla del Athletic de este año me ilusiona mucho. Yo mirando como aficionado, me parece realmente un equipazo. Estoy seguro de que pueden hacer una gran campaña”.

Eraso

“Con Bielsa ya vimos a un Athletic muy alegre, la gente quiere alegría y juego de ataque, yo creo que el cambio de estilo de juego será muy bueno”, adelanta. Tampoco esconde su opinión sobre las recientes marchas de la plantilla : Yo también pagaría 65 millones por Laporte y 80 por Kepa. Son muy buenos”.

Deja tu comentario!