Noticias actualidad Athletic Club

Eskurza da el VISTO BUENO a Alkorta

Xabi Eskurza ha aprovechado su paso por el programa ‘Sentimiento rojiblanco’ para valorar la llegada de Rafa Alkorta, viejo compañero de vestuario, al cargo de Director Deportivo del club. No duda sobre la capacitación del antiguo zaguero para dicho desempeño.

«¿¿¿Falta de experiencia??? Tiene experiencia de sobra como jugador y entrenador para realizar perfectamente la labor de Director Deportivo», apuntaba Eskurza, quien ve que tanto Rafa como Andoni Ayarza «tienen un trabajo complicado, pero seguro que lo hacen bien», declaró ante los micrófonos.

Eskurza

Garitano y Ferreira también cuentan con su visto bueno : «Forman un equipo muy bueno y con garantías de sacar al Athletic de esta situación. Espero que tengan la suerte que todos los entrenadores necesitan para que las cosas funcionen»,

También ha sido Eskurza comprensivo con la destitución de Eduardo Berizzo : «Un entrenador necesita tiempo para convencer a los futbolistas y que su planteamiento se vea reflejado en el terreno de juego. Vimos algunos buenos partidos y bastantes partidos flojos. Con algún punto más, seguro que hubiese tenido más tiempo, pero la situación era realmente mala y no se veía capacidad de reacción».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top