Etxeberria aguarda su OPORTUNIDAD

La llegada de Joseba Etxeberria al banquillo ha supuesto un revulsivo para el Tenerife, que ha pasado de coquetear con el descenso a Segunda B a pujar por entrar en la liguilla de ascenso a Primera División. Un logro que le brinda a Etxeberria la oportunidad de liderar un proyecto en las islas, empezando por un club como el chicharrero que no esconde sus pretensiones de renovarle.

El de Elgoibar no esconde lo cómodo que se encuentra en las islas, pero recuerda las peculiaridades de su situación laboral : “Tenía dos años más con el Athletic, estuve trabajando con la base, el primer año de los dos estuve en excedencia en el Amorebieta y ahora estoy en el Tenerife. Tengo que hablar con el club para ver qué intención tienen conmigo. Estoy muy a gusto aquí”.

etxeberria athletic tenerife

Etxeberria no quiere tomar decisiones precipitadas, recordando que él “quería empezar por debajo, estuve en cadetes, juveniles, segundo filial del Athletic estuve en el staff de Valverde. Ahora es un paso más. Tengo contrato en vigor con el club y habrá que ver la hoja de ruta del Athletic y decidir el futuro”. Un guiño a sabiendas de que su nombre es uno de los que ha sonado para sustituir a Ziganda en el banquillo de San Mamés y que si fracasan las negociaciones con Berizzo puede ser válido como hombre de la casa que abandere una transición.

Deja tu comentario!