Fichajes Athletic Club

Etxeberria APUESTA por el regreso de Llorente y Herrera

Etxeberria

Joseba Etxeberria ha aprovechado su paso por el programa T4 de Radio Marca para verter su opinión sobre la crisis deportiva que está atravesando el Athletic, para el que antaño llegó a sonar como entrenador.

El de Elgoibar reconoce que el estado actual de las cosas dista mucho de los planes que se tenían para este año : “Es una situación delicada. En principio todo el mundo pensaba que los objetivos iban a ser otros. Son muchos partidos sin ganar en Liga y de ahí la destitución de Berizzo”.

Si reconoce que el sustituto del argentino es la persona adecuada : “Gaizka conoce perfectamente a la plantilla. Sabe cómo funciona el club desde dentro. Le deseo lo mejor. Está capacitado. Lo mejor de esta situación es que todavía estamos en diciembre”.

Etxeberria

Interpelado sobre si algún día podría ocupar él el banquillo, resta importancia a esta posibilidad : “Para conseguir cosas tienes que ir a por ellas. Ojalá, pero tampoco pierdo mucha energía en ello. Ahora mismo hay que transmitir energía a Gaizka Garitano, al equipo técnico y a la plantilla para que sea un equipo competitivo”.

Sobre lo que si se moja es sobre que refuerzos cree clave para recuperar el “punch” competitivo : “Habría que intentarlo con Llorente y Herrera porque, a diferencia de Javi Martínez, que es indiscutible, con Fernando y con Ander podría haber alguna opción”. Destacable la mención del riojano, que cada vez resuena con más fuerza después de ser un apestado durante la legislatura de Urrutia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top