Etxeberria y Athletic SE SEPARAN

Tanto Athletic como Joseba Etxeberria han hecho oficial que los vínculos entre ambas partes se han cortado y el de Elgoibar es ya libre para emprender un futuro desvinculado de Lezama. La propia web rojiblanca ha recogido que los implicados “han resuelto de mutuo acuerdo el contrato de técnico deportivo que les unía” y que así el guipuzkoano “pueda seguir desarrollando su carrera como entrenador profesional”.

Ibaigane ofreció a Etxeberria, con todavía un año de contrato en vigor, continuar con la excedencia de la que disfrutaba esta temporada. Pero el ex delantero ha optado por disfrutar de plena libertad para crecer como técnico y eso implicaba cortar sus vínculos con el club rojiblanco.

etxeberria

Su marcha al Amorebieta fue trampolín suficiente para acceder al Tenerife en una misma temporada. Su llegada al club canario supuso un revulsivo que los desplazó de coquetear con el descenso a pujar por el play off de ascenso. El nivel ha descendido las últimas jornadas, pero los dirigentes chicharreros confían en él para abanderar un proyecto que devuelva el club a Primera.

En su despedida, el Athletic “agradece los servicios del técnico” y “le desea lo mejor para el futuro”.

Deja tu comentario!