Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Etxeita queda fuera de la Europa League

Etxeita

No todo podían ser buenas noticias para Xabier Etxeita. El central de Amorebieta no podrá hacer valer sus galones europeos al haber quedado fuera de la lista de 21 inscritos del Getafe para la Europa League. José Bordalás no contará con él para una primera fase de grupos en la que el equipo de la periferia madrileña ha quedado encuadrado con Basilea, el Trabzonspor y el Krasnodar.

Etxeita

FOTO Athletic Club

Etxeita alcanzó un acuerdo con el club getafense a punto de expirar el plazo del mercado veraniego. Su experiencia podría haber sido muy valiosa para los azulones, pues en su curriculum constan 30 encuentros en lances continentales. 28 de ellos en la Europa League, dos en la Champions, pudiendo presumir de un gol ante el Spartak de Moscú que sentenció una eliminatoria a favor del Athletic.

El central bizkiano forma parte del cuarteto de descartes de Bordalás para el torneo europeo. Verán también los partidos desde la grada Markel Bergara, con un regreso al césped demasiado reciente tras una lesión, Vitorino Antunes y Amath N’Diaye. El destino de estos dos últimos era predecible, pues llevan largo tiempo condenados al ostracismo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top