ETXEITA se emociona al recordar a su amigo ASESINADO en Bilbao

El futbolista del Athletic, Xabi Etxeita, exjugador del Amorebieta, se acuerda cada día de su buen amigo Ibon Urrengoetxea(Urren), a quien dedicó su gol en el partido del domingo contra el Alavés en San Mamés.

gfegg

Ibon Urrengoetxea, de 43 años, deja mujer e hijo de cinco años. El ex-compañero de Etxeita en el Amorebieta fue atracado en el centro de Bilbao, por dos menores de edad(de 13 y 16 años), que le golpearon para robarle la cartera y se dieron a la fuga, cuando Ibon volvía de una cena de Navidad dirección a coger un taxi para volver a su casa.

fefeff

Los equipos de emergencia trataron de reanimar a Urren, (jugador que también militó en las filas de Gernika, Bermeo y Lemona, entre otros) pero nada pudieron hacer ante ese brutal asesinato.

Etxeita ha comentado en Onda Vasca:

“jugué con él cuando yo tenía 16 años, aparte ha sido un chico con el que siempre me he juntado bastante ya que vivía en Amorebieta. Siempre me ha apoyado desde el principio, era un fanático del Athletic, iba siempre que podía a San Mamés y seguro que ayudó a que ese balón entrara. Se me pasó por la cabeza dedicárselo”, ha comentado.

No me lo creo todavía, cuando voy por Amorebieta todavía pienso que me voy a encontrar con élcómo es la vida y qué cosas ocurren, nunca sabes lo que te puede pasar y hay que intentar disfrutar del momento lo mejor posible”.

Deja tu comentario!