Noticias actualidad Athletic Club

Éxito de Bolo con la Ponferradina

Bolo

Un nombre bien conocido por los aficionados del Athletic, Jon Pérez Bolo, goza de especial protagonismo este fin de semana. El ex rojiblanco, en su rol de entranador, ha sido uno de los artífices del regreso de la Ponferradina a Segunda División. Los del Bierzo certificaron su ascenso tras imponerse como locales al Hércules por 1-0, concluyendo una eliminatoria casi cerrada tras el contundente 1-3 en Alicante.

Un temprano gol de Sielva en el minuto 3 fue suficiente para sentenciar un partido que desde el pitido inicial se ponía cuesta arriba para los levantinos. Se confirmaba así el regreso a una categoría en la que estuvieron presentes hasce tres temporadas, la sexta campaña de su historia en la división de plata.

Para Bolo no es la primera vez que celebra un ascenso. El ex ariete del Athletic ascendió al Juvenil del Arenas a División de Honor en 2013. Su mayor logro fue subir de categoría al histórico primer equipo getxotarra en 2015 con su regreso a Segunda B.

Tras su éxito en el Arenas, recaló el verano pasado en el club leonés. Sustituyendo a Carlos Terrazas, su contrato se limitó a una temporada, pero tras el ascenso prolongará su estancia en tierras bercianas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top