Noticias actualidad Athletic Club

Fin del esperpento de la tarjeta de De Marcos

De Marcos

Solo queda una jornada más de Liga y aún coleaba la expuslión sufrida por Oscar De marcos hace tres meses ante el FC Barcelona en San Mamés. Tras haber estimado el recuerso interpuesto por Ibaigane, el Tribunal Administrativo del Deporte deja sin validez el apoyo que Competición y Apelación dieron a la decisión de Del Cerro Grande de castigar al rojiblanco con dos cartulinas amarillas. La segunda, por una mano sonoramente contestada por los anfitriones.

Para el TAD, las tres partes implicadas estaban equivocadas, por lo que ha tomado la decisión de retirar al rojiblanco la segunda tarjeta. Según el club “En la resolución se recoge que no se infiere que el balón toque en el brazo, sino en el hombro o en la espalda y que concurre un error manifiesto en el acta arbitral.”

De Marcos

La duda surge sobre cual va a ser ahora el estatus de De Marcos. La roja ante el Barcelona supuso tener que cumplir un partido de sanción ante el Huesca. Tras retirarse la segunda amarilla, pasa su casillero a cuatro tarjetas como antes del enfrentarse a los culés. La duda es si se mantendrá así o, tas haber cumplido con los oscenses, se quedará en cero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top