Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Futre APLAUDE el carácter rebelde de Kepa

Futre

Paolo Futre se ha erigido en los últimos tiempos en una personalidad de las redes sociales, haciendo gala del fuerte carácter que le caracterizó cuando reinaba sobre el césped. Aún resuena la polémica de sus burlas a Casemiro por el penalty señalado en el Ciutat de Valencia en la última jornada liguera. Ahora ha posado su interés en el tenso episodio de la Premier que ha acabado con Kepa Arrizabalaga suspendido una semana de sueldo y advertido por su entrenador, Sarri, de que la espada de Damocles pende sobre su cabeza para condenarle al banquillo.

No le ha sido difícil al luso tirar de hemeroteca para recordar que su comportamiento no era muy diferente cuando era jugador. Evoca Futre el tiempo en el que era sinónimo de conflicto con sus técnicos, aunque cree merecedor de castigo el comportamiento del arquero bizkaino : . “No es un ejemplo para los niños y merece su castigo. Me gusta la osadía y personalidad de crack que tienes Kepa”.

La nota cómica sobre la polémica en torno a Kepa la ha puesto la Tira de Oroz, del Diario de Navarra, a modo de metáfora sobre la respuesta de Theresa May al Brexit.

Kepa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top