Fichajes Athletic Club

Galarreta desencadena una guerra entre Athletic y Real Sociedad

Galarreta

El extraordinario desempeño de Iñigo Ruíz de Galarreta, ex rojiblanco, en Las Palmas, le ha hecho merecedor de figurar en la agenda del Athletic. Con la filtración del interés bilbaino, se ha revelado también el de otro rival por hacerse con sus servicios : la Real Sociedad. Una situación que tiene todos los visos de desencadenar una guerra por fichar al centrocampista guipuzkoano.

El equipo isleño ya planifica su próxima temporada con mentalidad de Segunda División y tal futuro implica recortar gastos. Entre ellos, desprenderse de los sueldos más altos, además de buscar una fuente de ingresos con la que amortiguar el descenso a la categoría de plata. Galarreta es una de las opciones más viables obtener efectivo por la vía rápida, aunque son plenamente consciente de que en sus circunstancias dificilmente saldrá por los 30 millones de su clausula de rescisión.

Galarreta

En el club txuriurdin se valora muy positivamente el desempeño del jugador. Varios emisarios donostiarra lo han visto en directo, emitiendo informes favorables. Se abre una ventana para el Athletic al saberse que su rival aún no ha iniciado contacto alguno ni con el club canario ni con el entorno del implicado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top