Noticias actualidad Athletic Club

Ganea deberá buscar nuevo destino

Ganea

No es ninguna novedad que varios jugadores del Athletic abandonarán progresivamente el stage de pretemporada. Gaizka Garitano ya advirtió en su primera rueda de prensa que excedían con mucho la plantilla deseada. El técnico deriotarra reconoció que habló con los jugadores que no tendrían muchas oportunidades para facilitar su salida. 33 fichas que se aspira reducir a, como mucho, 24.

Quien ya sabe que deberá hacer las maletas es Christian Ganea. El internacional rumano sabe que, una vez más, no entra en los planes de Garitano y que deberá encontrar un nuevo destino donde adquirir la necesaria experiencia.

Ganea

La presencia de Yuri Berchiche y de Mikel Balenziaga en el lateral izquierdo sigue siendo infranqueable y tanto Ganea como el canterano David López tienen vía libre para buscar equipo. Con contrato en vigor, sus miras están puestas en la Segunda División. Parece poco probable que repita su experiencia en el Numancia, a pesar de haberse erigido en titular indiscutible en el equipo soriano durante su cesión la pasada campaña.

Pendiente está también Nolaskoain de donde recalará. El centrocampista sigue a la espera de la operación que le mande cedido al Real Zaragoza. Las negociaciones se encuentran en un punto muy avanzado y parece cuestión de tiempo el anuncio oficial de su marcha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top