Noticias actualidad Athletic Club

Ganea, primer protagonista del mercado invernal

Ganea

Todo parece indicar que Christian Ganea será el primer jugador del Athletic en sacar provecho de la ventana invernal de fichajes. El internacional rumano está muy cerca de recalar en Soria, donde jugaría en el Numancia en calidad de cedido hasta final de temporada. Un club dirigido precisamente por un basauritarra, López Garai, necesitado de reforzar el lateral y que tiene especial predilección por el rumano.

Una salida que satisfará a Ganea, que llegó a Lezama el pasado verano con contrato hasta 2021 pero que a día de hoy su rol en el equipo no ha pasado de anecdótico.

Ganea

El carrilero solo ha disputa 70 minutos en partido oficial, repartidos entre dos encuentros. El primer de ellos fue el choque de Copa frente al Huesca, en el que empezó en el banquillo. Si estuvo desde el principio en el choque liguero ante el Levante. En ambas ocasiones fue bajo la batuta de Berizzo, pues Garitano no ha llegado siquiera a convocarle.

No será está la única marcha de las filas rojiblancas. Unai López está muy cerca de recalar en el Rayo Vallecano en calidad de cedido y con visos de ser moneda de cambio por Sergio Moreno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top