Noticias actualidad Athletic Club

Ganea se publicita con talento

Ganea

Nadie puede criticar la profesionalidad de Christian Ganea. A pesar de su precaria situación en el Athletic, condenado al más absoluto de los ostracismos, el jugador ofrece siempre su mejor cara en las instalaciones de Lezama. Su ausencia de los terrenos de juego por decisión técnica no es óbice para que, gracias a su entrega y talento, siga gozando de buen cartel en la Segunda División. Razón de sobra para que el vigente mercado invernal pueda ser la última ocasión para encontrar esos minutos que necesita. El interés de clubes como Albacete y Tenerife es sinónimo de una salida para progresar.

Su presencia en los entrenamientos ha sido constante, a excepción de un par de ausencias motivadas por problemas físicos. En Lezama su rendimiento y entrega son impecables. No ceja en su empeño de rendir al máximo de sus posibilidades, incluso a sabiendas de que para Garitano no es siquiera una opción. El técnico rojiblanco no ha hecho concesiones ni en Copa.

No será por falta de talento del internacional rumano. Ayer acaparó el protagonismo de la sesión tras un espectacular chut con la izquierda que hizo imposible cualquier esfuerzo de Unai Simón por atajarlo. Ganea no dudó en compartirlo en redes sociales tan pronto como pudo.

View this post on Instagram

🤭😁

A post shared by Cristian Ganea (@cristiganea_) on

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top