No guardará Christian Ganea buen recuerdo de su debut como titular en Liga ante el levante. El internacional rumano consiguió por fin formar parte del once inicial, para tener que retirarse del terreno de juego lesionado. Afortunadamente, no ha pasado a mayores.
El carrilero zurdo rojiblanco tuvo que abandonar el césped tras un duro choque con Roger en un lance del juego. Dolorido y desorientado, los camilleros tuvieron que hacer acto de presencia.
Cristian Ganea: Contusión costal en el tórax inferior derecho. Pendiente de evolución. @ImqEuskadi #AthleticClub pic.twitter.com/bz800PDxYH
— Athletic Club (@AthleticClub) December 3, 2018
Las posteriores radiografias revelaron que sufría una fuerte contusión en sus costillas, pero que no había pasado a fractura. El parte médico del club comunicaba “contusión costal en el tórax inferior derecho”, a la espera de la pertinente evolución del lateral.
Pésima conclusión para la primera vez que Berizzo apostaba por Ganea desde el inicio, quedándole pocas oportunidades cuando Yuri cumpla su sanción y Balenziaga se recupere de su baja por lesión.
