Noticias actualidad Athletic Club

Garitano confía en la continuidad de Aduriz

Garitano

Severo análisis de Gaizka Garitano tras la conclusión del partido ante el Celta a pesar de la nada disimulada satisfacción por la victoria. «Es verdad que no hemos salido bien contra rivales que se juegan mucho también, hemos hecho un buen partido, la pena es que aunque dependemos de nosotros hay partido en Sevilla», recordó.

«Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y ahora tratar de acabarlo bien. Cuando ha acabado el partido, no quería sabe ningún resultado, tenia seguro que los perseguidores iban a ganar, tenemos que dar otro pasito mas, a ver si somos capaces, iremos a intentar ganar, es ultima jornada, dependemos de nosotros aunque tenemos un rival que se juega mucho», advirtió.

Las despedidas

«Te quedas un poco de bajonazo, gente tan querida en el vestuario, 3 chavales de 10, humanamente tres perdidas muy importantes jugadores que te sientes muy identificados con ellos por su manera de ser, son tres fenómenos, te quedas con mal cuerpo».

Futuro con Aduriz

«Adu sabe desde hace mucho tiempo que queremos que continúe, pero tras la lesión hemos dejado en su mano que vea como esta, si se siente bien físicamente; estamos intentando convencerle de que siga, creo que lo vamos a conseguir. Es un jugador que todavía nos puede dar, es una posición que nos puede aportar, le veo bien, puede aportar a nivel de campo y vestuario, creo que le vamos a convencer».

«Contento de que no se haya despedido ni le hayan hecho homenaje, tiene muchos años pero se cuida mucho, nos echaría una mano en todos los aspectos, es una posición que no estamos muy sobrados, le necesitamos, a nivel de vestuario es jugador importantísimo, me gustaría mucho que siguiera».

Garitano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top