Últimas noticias Athletic Club

Garitano da por PERDIDO a Dani

Dani

La victoria de ayer ante el Rayo Vallecano tuvo su lado amargo para Gaizka Garitano. El técnico rojiblanco perdió por lesión a dos hombres clave en su esquema. Para más inri, el deriotarra descarta a Dani García para lo que resta de la campaña en curso.

«Dani se ha vuelto a romper en el mismo sitio donde se rompió hace un mes. Ha vuelto a recaer, será difícil que pueda volver a jugar esta temporada», declaró en las postrimerias del partido.

Tocado del hombro, Yuri se vio obligado a abandonar el césped y se augura también una larga convalecencia. «Tiene problemas desde hace tiempo en el hombro. Hoy ha caído mal y le van a hacer pruebas. Pueden ser dos lesiones para tiempo, tenemos gente para sustituir. Confío en toda la plantilla y las bajas no van a ser una excusa», admitió.

Dani

Pendiente del resultado de las pruebas, reconoció que el futuro de Dani no es halagüeño : «Será difícil que vuelva a jugar, rotura buena y recaída. Yuri mañana pruebas, veremos a ver».

En el corto plazo no son las únicas bajas para el deriotarra : «Capa no esta. Ibai algo mejor, pero no para la semana que viene. Perdemos a los cuatro jugadores».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top