Últimas noticias Athletic Club

Garitano: «Estoy muy jodido»

Garitano

Duro revés el sufrido por el Athletic este mediodía en el Reale Arena. Tras las expectativas levantadas gracias a dejar en la cuneta al FC Barcelona en Copa el jueves, la afición ha recibido un jarro de agua fría en forma de derrota ante la Real Sociedad por 2-1. Gaizka Garitano, entrenador rojiblanco, no ha ocultado su malestar: «Nos duele perder hoy, la gente está muy jodida. Yo estoy jodido, muy jodido. Veníamos con ganas y no me gusta perder a nada», además de definir como justa la expulsión de Muniain.

Sobre el incidente del navarro, ha defendido que «Iker es un jugador que no pega patadas. Ha ido a barrer el balón y ha llegado tarde, pero no ha ido a hacer daño, seguro. Pero la expulsión es justa».

Garitano

Foto LaLiga

El técnico derioztarra ha optado por sacar a relucir su faceta más optimista, admitiendo que «teniendo en cuenta el escenario y la situación hemos hecho un buen partido. Hemos estado metidos hasta el último momento. Pero se ha impuesto la calidad de la Real. Hemos estado contundentes, pero la Real tiene mucha calidad arriba y es difícil sujetarles los 90 minutos. En cuanto les dejas un poco de hueco y no tienes ayudas, te matan. Ese querer ganar el partido nos ha costado al final perderlo. Cuando mejor estábamos nos han marcado».

La posibilidad de una revalida en la Copa queda en el aire, deseando que «ojalá podamos pasar los dos equipos y sea una final de equipos vascos. Nosotros tenemos una eliminatoria difícil porque además llevamos mucho tiempo sin ganar en LaLiga. En Copa estamos muy bien y dando alegrías, pero eso nos hace tener cansancio y perder puntos en Liga y también jugadores. Yuri y Raúl García son dudas ante el Granada».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top