Noticias actualidad Athletic Club

Garitano no se plantea su futuro

Garitano

El pasado 4 de diciembre fue una efeméride muy significativa para el Athletic Club y Gaizka Garitano. Un año antes, el técnico de Derio tomaba posesión del banquillo rojiblanco, con el equipo hundido en la tabla clasificatoria y sintiendo en la nuca el aliento del descenso. Bajo su batuta, la remontada permitió alcanzar una cómoda octava plaza e incluso pugnar hasta el final por los puestos europeos. La nueva directiva de Aitor Elizegi no dudó en ofrecerle rápidamente la renovación, que el aludido solo aceptó hasta junio de 2020.

El buen hacer del equipo esta campaña, irregular en algún momento, pero encaminado a la senda de la lucha por la competición continental, garantiza a Garitano un ofrecimiento similar. La naturaleza precavida del mister bizkaino, sin embargo, no garantiza una pronta respuesta. La pasada ocasión no confirmó su decisión hasta abril y siempre bajo unas condiciones en las que imperaban los intereses del club.

Garitano

«No estoy preocupado en eso. Jugamos mañana y el miércoles y estamos preparando los partidos a tope y centrados», declaró cuando la prensa volvió a interpelarle sobre la cuestión.

«Los contratos quedan en junio y eso queda lejos», sentenció con la modestia que le caracteriza.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top