Últimas noticias Athletic Club

Garitano NO SE PRONUNCIA sobre Llorente

Garitano

Caótica rueda de prensa en las postrimerias del encuentro copero entre Athletic y Sevilla. Gaizka Garitano tuvo que responder a preguntas que poco tuvieron que ver con el decepcionante resultado final. Una de ellas, la situación que aguarda a Aduriz tras su nueva lesión : No soy médico. Traer gente o no no es un tema que dependa de mi, estamos en enero y lo que sea mejorar la plantilla el entrenador siempre está abierto», declaró en La Catedral.

El regreso a la enfermería del ariete donostiarra abocaba a que el técnico fuer interpelado sobre la futura incorporación de Fernando Llorente : «Yo trabajo con los jugadores que tengo y estoy contento con todos ellos. No hablo de jugadores que están en otros equipos», zanjó ante los micrófonos.

Garitano

Contar con el concurso de Aduriz en el choque liguero ante los andaluces parece complicado : «Son pocos días de recuperación, Iñaki Williams también se lesionó el otro día y hoy estaba para un ratito pero con los disponibles seguro que el domingo nos rearmaremos y estoy seguro de que haremos un buen partido en liga contra el Sevilla».

«Además hoy Beñat y Peru Nolaskoain estaban enfermos con fiebre, veremos cómo evolucionan», apostilló Garitano.

El espacio para el optimismo se abrió cuando afloró el nombre de Ibai Gómez : «Sí, federativamente tiene la ficha sera un jugador mas, por supuesto. Tengo una buena valoración del refuerzo. Es un jugador que nos va a dar. Ha crecido, estaba bien en Alavés y nos va a ayudar. Puede jugar en las dos bandas, tiene balón parado. Creo que puede hacer cosas diferentes, gol, asistencias y necesitamos de eso también».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top