Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Garitano reconoce su ESTRATEGIA para el derbi

Garitano

No olvidará facilmente Donosti su contundente triunfo la última visita del a Real Sociedad a San Mamés. Eso se desprende de las palabras de Asier Garitano, técnico txuriurdin, en una reciente entrevista radiofónica.

El guipuzkoano recordaba su discurso poco antes del clásico regional, criticando que no se reconocieran los méritos blanquiazules a pesar de estar asediados por las bajas, quedando la duda sobre si era una estrategia pre derbi para venderse como víctima o era sincero.

“Un poco de todo. Nos interesaba ir así y hacer ver en que situación estábamos, y que íbamos a salir reforzados de San Mamés porque sabía que íbamos a jugar bien. Además fuimos capaces de sacar el resultado”, reconoce.

“Me han extrañado algunas cosas de inicio teniendo en cuenta que hemos tenido muchos problemas. Veo a muchos equipos a los que les ha faltado algún jugador y se quejaban de eso. Les ha costado ganar con una baja o dos”, ha declarado Garitano.

Garitano

Zanjó el de Bergara la pregunta respondiendo que “nosotros hemos tenido muchas bajas de lesiones o circunstancias en que teníamos el resultado a favor y luego ciertos aspectos del juego nos pasaron factura. Desde fuera no se ha valorado eso. Ha sido un poco extraño, pero entiendo que el fútbol es así”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top