Noticias actualidad Athletic Club

Garitano ve CERCA Europa

Confirmada la salvación y con la clasificación en un puño, el Athletic asume el último tramo de la temporada como una final continua por acceder a Europa. Una disputa a zanjar en siete encuentros tras el revés de Getafe que dejó a los leones sin posibilidad de Champions. Solo tres puntos distan a los bilbainos de una sexta plaza aún sin dueño definitivo.

La filosofía de Gaizka Garitano ha sido siempre concentrarse en el presente, evitando un largo plazo que distraiga de las obligaciones inmediatas. Pero el técnico deriotarra cada vez se muestra más ambicioso en sus declaraciones. Ya no oculta ante los micrófonos la satisfacción que supondría alcanzar los torneos continentales. Tras la debacle del primer tercio de temporada, regresar a Europa sería «una gran hazaña».

Garitano

«Cada partido que te pones la camiseta del Athletic es importantísimo, Pensamos en ganar y en seguir conectados a esos puestos que dan derecho a estar competiciones europeas. No los tenemos muy lejos. Venimos de puestos de descenso y eso, si has tenido una racha magnifica, obliga a seguir con ella. Vamos a ver si lo podemos conseguir. Sería una hazaña grande y estamos en la posibilidad de conseguirlo todavía», declaró en rueda de prensa en Lezama.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top