Noticias actualidad Athletic Club

Garitano y Arrasate confraternizan en una cena

Garitano

Las rivalidades en el campo no pocas veces se trasladan al ámbito personal. Una corriente poco edificante en el deporte, que debería ser un espacio para que confraternicen el pueblo y las personas, sin otro ánimo que no sea el de la sana competición. Por fortuna, las excelentes relaciones entre los clubes vascos propician escenas como la que se vio este pasado viernes.

Con el Osasuna-Athletic y el Eibar-Alavés de trasfondo, la peña Manix Laguntaldea de Eibar organizó una cena que reunió a sus respectivos entrenadores. Gaizka Garitano (Athletic), Jagoba Arrasate (Osasuna), José Luis Mendilibar (Eibar) y Asier Garitano (Alavés) compartieron mesa y departieron amistosamente en un ambiente de cordialidad. Una foto poco común en un mundo dominado por una rabiosa competitividad y ánimos identitarios exacerbados. Imanol Alguacil , de la Real Sociedad, fue el gran ausente, fruto del duelo de los txuriurdin ante el Real Madrid que les obliga a estar concentrado en la capital española.

Jagoba Arrasate ejerció de portavoz de esta reunión al explicar su origen: «Era una cena ya programada de la Peña de Manix. Resulta muy curioso que ayer fuera la cena y que haya un Osasuna-Athletic y un Eibar-Alavés. Estuvimos los cuatro ahí hablando de todo menos de fútbol», declaró sobre un encuentro que ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top