Noticias actualidad Athletic Club

GESTO de Ibai Gómez con sus fans

Ibai

A pesar de que apenas acaba de empezar su segunda etapa rojiblanca, Ibai Gómez es ya todo un veterano vistiendo la camiseta del Athletic. En el derbi del sábado pasado en Donosti cumplió 150 partidos oficiales con la elástica bilbaina y ha querido celebrarlo con un reconocimiento a sus seguidores. Con dicho objetivo, ha organizado para el próximo 21 de marzo un acto en un hotel de la capital bizkaina en la que congregará a 150 aficionados para celebrar la efeméride.

El encuentro será una excusa para departir con los fans, responder a sus dudas y preguntas y que puedan degustar un ágape «saludable y ecológico». Los elegidos serán escogidos personalmente por Ibai entre los más de 11.000 seguidores con los que cuenta el rojiblanco en Instagram, mediante 75 invitaciones dobles.

View this post on Instagram

📣 SORTEO #150conibai 📣 ¿Cuantas veces os he transmitido mis agradecimientos por todo vuestro apoyo? 🙏🏻 Pues siempre creo que me quedo corto, pienso que tengo unos seguidores muy fieles y muy respetuosos, que hace que me sienta muy muy afortunado. 🙌🏼 Por todo lo que me aportáis, como ya os avancé la semana pasada y a consecuencia de haber cumplido 150 partidos con el @athleticclub ¡Aquí va un nuevo sorteo! 😬 En este caso, no va a haber 1 sólo ganador, ¡Sino 1 por cada partido que he jugado con esta camiseta! ¡Las posibilidades aumentan! ¡UN TOTAL DE 150! ¡75 GANADORES de una ENTRADA DOBLE para un acto donde os podré conocer en persona, contestaré vuestras preguntas, sortearemos diferentes detalles y podremos disfrutar de un atractivo catering saludable y ecológico, gracias a @supermercadosveritas @basquewater y @hotelgranbilbao , que es donde realizaremos el acto la tarde del próximo 21 de Marzo!⚽️ Espero que os guste y os animéis a participar con las siguientes pautas antes del 6 de Marzo: 👇🏼 1. Darle “me gusta” a esta foto. 2. Seguir mi cuenta de instagram. 3. Escribir un comentario utilizando el hastagh #150conibai y nombrando a la persona con la que compartirías esta tarde (no sirven los comentarios en modo respuesta y sólo vale un comentario por persona).

A post shared by I B A I G Ó M E Z 1️⃣9️⃣ (@ibaigomez) on

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top