Goikoetxea CRITICA a Urrutia y a su directiva

El gran Andoni Goikoetxea  es uno de los jugadores más importantes de la larga historia del Athletic, con el que ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa.

A Goikoetxea no le gusta el trato que da la actual junta directiva a los exjugadores rojiblancos.

“Parece que en el Athletic los veteranos cuanto más lejos, mejor”, comentó en BilboSport de Telebilbao.

El mítico jugador comenta que en el Atlético de Madrid, hay un espacio reservado para que los veteranos presencien el partido, algo que no sucede en el Athletic.  “Hay un anillo vip en San Mames casi vacío y allí podrían ver los partidos los veteranos”, “A los que hemos ganado títulos nos deberían poner la alfombra roja”.

Andoni habló también de la actualidad rojiblanca, como la discusión en el palco de San Mamés entre Josu Urrutia y el periodista Iñaki López desvelado por El Correo y que acabó con el abandono de Iñaki Lopez del campo.  “El palco no es el sitio para llamar la atención a nadie. No era sitio, ni momento, ni lugar. Iñaki López hizo lo que tenía que hacer, coger y marcharse. El presidente nos representa a todos”, añadió.

Sobre la salida de Kepa al Chelsea. “Él dice que el Athletic es su club de siempre y de su vida y yo le creo. Eso sí, creo que al irse ahora ha cometido un error porque se iba a convertir en leyenda, que es algo que ha desperdiciado. Pero está en su perfecto derecho de hacerlo. Ha elegido otros derroteros y hay que entenderle”, dijo.

Deja tu comentario!