Noticias actualidad Athletic Club

Grave lesión de Nolito en Lezama

Nolito

La última sesión preparatoria del Sevilla en Lezama no ha podido saldarse con peor resultado. Nolito, autor del primer gol andaluz en el choque copero del pasado jueves ante el Athletic, se ha lesionado de gravedad.

Inicialmente no se le dio especial importancia a la lesión, hasta que poco después la web oficial del club heliopolitano confirmó una rotura de peroné que le mantendrá alejado de los terrenos de juego más de tres meses.

«En una acción fortuita en el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Lezama, Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses. Pésimas noticias para un jugador que se había reivindicado en el encuentro de Copa frente al Athletic Club anotando un gol y dando dos asistencias» explica el Sevilla a través de los medios. Tan pronto se supo de la noticia, el Athletic envió un mensaje de ánimo al lesionado.

Su baja se une a las sanciones de Carriço y Franco Vázquez, dejando Machin con solo 18 jugadores, lo que ha obligado a convocar al recién fichado Munir El Haddadi.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top