GUERRA entre Urrutia e Iñaki Lopez

El pasado siempre vuelve. Es lo que aprendió el presentador de LaSexta Iñaki López cuando acudió como invitado al placo de San Mamés para presenciar el encuentro ante el Huesca. La visita se saldó con un severo correctivo público en boca del máximo mandatario del Athletic, Josu Urrutia.

El presidente rojiblanco aprovechó la ocasión para reprender a vista de todos los presentes al conocido periodista portugalujo, cuya presencia vino motivada de la invitación de un empresario. El aludido llegó acompañado de su pareja Andrea Ropero, seguidora del club oscense.

Según algunos presentes, el desagradable encontronazo elevó el volumen en más de una ocasión, “prácticamente a gritos”, ante la incredulidad de los testigos. Visto el desarrollo de los acontecimientos, el propio empresario que agasajó a López con la invitación, convenció al periodista y su pareja a abandonar el estadio. Antes de dejar atrás el palco, el expulsado reprochó al mandatario que confundiera el Athletic con su Txoko.

La bronca tuvo lugar tras la conclusión de la primera mitad del partido, dirigiéndose Urrutia hacia el presentador reprochándole su presencia allí después de todas las opiniones que había vertido López en las redes sociales aludiendo al presidente bilbaino, tachándolo de “desfachatez”.

Deja tu comentario!