Noticias actualidad Athletic Club

Guerrero pide precaución para hacer frente la CRISIS

Guerrero

Para un mito rojiblanco como Julen Guerrero, actual seleccionador sub-15, la precaria situación del Athletic en el fondo de la tabla clasificatoria exige afrontarla sin evasivas : “Es normal que haya un poco de miedo, porque la situación está como para tenerle respeto. Para salir de cualquier situación lo primero es conocerla y afrontarla. Y la realidad y la verdad es que las distancias se están haciendo cada vez más largas”.

La pelea por evitar el descenso es dura y el portugalujo advierte de que un error puede suponer una hecatombe : “cuesta mucho remontar, porque si te vas a seis o siete puntos tienes que estar muy bien y los demás fallar para recuperar”.

Guerrero

La competencia por abajo este año parece más estrecha que nunca : “Otros años había ya algún equipo descolgado a la espera de reaccionar en el mercado de invierno, pero este año compiten todos. Ahora se necesitan victorias. De aquí a Navidad tiene tres partidos y son fundamentales para salir de ahí abajo. Van a marcar mucho”.

Si alaba Guerrero la designación de Gaizka Garitano como nuevo entrenador : “Es de la casa y ha vivido el Athletic como jugador y como entrenador. Lleva tiempo en el Athletic y conocimientos tiene de sobra”.

En la lejanía ha parovechado el jarrillero para mandar ánimos al equipo : “Cuando estás abajo cualquier cosa negativa es un mazazo, pero si las cosas van de cara aunque te hagan un gol piensas que puedes remontar. Espero que con el apoyo de la gente le den la vuelta a la situación”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top