Noticias actualidad Athletic Club

Guruzeta ya ha pasado la etapa del quirófano

Guruzeta

Ayer fue el día en el que Gaizka Guruzeta pasó por fin por el quirófano para someterse a la operación que pusiera fin a la grave lesión de rodilla que sufrió hace dos meses jugando con el filial del Athletic. El atacante se sometió a a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha.

Desde el club se ha emitido un comunicado haciendo saber que la operación «ha transcurrido con normalidad y sin ninguna incidencia reseñable». A continuación fue ingresado y salvo imprevisto hoy será dado de alta. Se prevé que estará ausente de los terrenos de juego durante, al menos 6, meses, por lo que no volverá a ejercitarse con sus compañeros hasta bien empezada la próxima temporada.

Guruzeta se puso en manos de un especialista de prestigio como Mikel Sánchez. poco antes de ingresar en el quirófano, reflexionó en redes sociales sobre una recuperación «dura y sufrida», que afrontará»siempre mirando hacia adelante». Siempre con el ánimo de «regresar más fuerte física y mentalmente».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top