Fichajes Athletic Club

Herrera acaba con las esperanzas del Athletic

Herrera

Que Ander Herrera no volverá a lucir la camiseta del Athletic es un hecho consumado. Sin restar ni un ápice de cariño por Bilbao, el centrocampista tiene claro que su retirada será en el club donde vivió los años más plenos de su juventud: “Yo fui inmensamente feliz en Bilbao. Tengo una suerte enorme de haber podido jugar en el Athletic y de haber disfrutado de esa filosofía porque es brutal, pero mi ilusión es la de volver al Zaragoza, es el club del que soy desde pequeño, lo llevo en el corazón”, ha declarado en una entrevista concedida al canal YouTube Stadio TV.

Admite sin ambages el bizkiano ser «zaragocista, no lo he ocultado nunca, siempre he ido de cara en todas mis etapas”. No niega que el club de su devoción debería seguir el ejemplo bilbaino: “Me gustaría que mi club se pareciera a lo que es el Athletic porque es increíble”.

Herrera concibe la vuelta a la capital maña como un plan a largo plazo: «Mi ilusión ahora mismo es disfrutar mucho tiempo en París, ganar títulos, poder jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo, que se pueden convertir en los mejores de la historia del fútbol. Y, llegado el momento, un día poder volver a casa, que es Zaragoza”.

Herrera

Foto PSG

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top