Fichajes Athletic Club

Herrera confirma que continuará en un grande

Herrera

La etapa de Ander Herrera en el Manchester United parece estar llegando a su conclusión. Tras un lustro luciendo la elástica de los “diablos rojos”, se daba por descontado que continuaría una sexta campaña en Old Trafford. Nada más lejos de la realidad, al confirmarse el distanciamiento entre ambas partes.

El centrocampista bizkaino afirma que su futuro pasa por “seguir jugando en un equipo grande” . Mientras tanto, el Paris Saint Germain, más que probable destino del ex rojiblanco, aguarda expectante el desarrollo de los acontecimientos.

Herrera

Herrera reconoció en una reciente entrevista a ABC que “lo que quiero es ganarle al Barcelona y pensar en el fútbol. Es cierto que me quedan solo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación.”

Los contactos con su actual club siguen vigentes, pero su salida ya no es un imposible. “Lo que tengo claro es que voy a seguir jugando en un equipo grande. Me cuido para ello, me veo bien y quiero exprimir el fútbol hasta el máximo tiempo que el cuerpo me lo permita, porque el día después de retirarme empezaré a arrepentirme de haberme retirado”, afirmó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top