Fichajes Athletic Club

Herrera : la gran batalla entre Mou y Woodward

Mourinho

Old Trafford se ha convertido en un campo de batalla de cuyo desenlace Ibaigane espera expectante el triunfador. Mourinho, con el prestigio cada vez más hundido tras su sanción por “comportamiento impropio ante” el Newcastle, mantiene una dura puga con el vicepresidente de los “diablos rojos” , Ed Woodward. Según medios británicos, el técnico luso apuesta por la continuidad de los españoles de su plantilla, Mata y Herrera, una petición que la directiva considera, como mínimo, secundaria.

Mourinho

Mourinho considera a ambos imprescindibles en sus planes, tanto por su desempeño en el campo por la influencia que tienen en la plantilla y su capacidad de ejercer de correa de transmisión entre el entrenador y el resto de jugadores. Para la directiva, por el contrario, ambos están fuera de su proyecto futuro y su rol se limita a complementar a estrellas como Pogba y Lindgar, quienes deberán liderar el United en campañas venideras.

El portugués cuenta a su favor con el precedente de Fellaini, a quien la directiva pretendió desechar y cuya renovación finalmente consiguió tras una dura pugna. El desenlace de los acontecimientos determinará si hay futuro para Herrera en el Athletic, más a sabiendas del interés del United por Remiro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top