Fichajes Athletic Club

HERRERA no vendrá en 2018

Las noticias que apuntaban a Herrera como uno de los descartes de José Mourinho para la próxima temporada bastaron para que desde Ibaigane se movilizara la maquina negociadora para recuperar un futbolista cuya vuelta sería un golpe mediático tras una temporada nefastas. Milan, Atlético y Valencia también prestaban atención al desarrollo de los acontecimientos, e incluso no pocos rumores auguraban que el bilbaino recalaría en el Barcelona de Valverde.

El centrocampista ha arrojado un jarro de agua fría a las esperanzas de estos clubes al declarar recientemente que “Voy a cumplir el año que me queda”, aunque si deja margen de duda sobre que futuro le aguarda a partir de 2019 : “No sé si renovaré. Hemos empezado a hablar, pero no hay nada decidido todavía”.

herrera athletic

Herrera quita hierro a las voces que señalan su mala relación con el técnico luso : “te respalda si lo das todo y así entiendo el fútbol. En el trato humano es una persona directa y frontal. No tiene problemas en decirte lo que piensa. Nunca va por la espalda”.

Preguntado sobre porque Mourinho parece cómodo en el rol de villano, Herrera cree que es “porque está a gusto con ese personaje. Una de las cosas que más valoro de Mourinho es que le da igual lo que digan de él. Es una cualidad brutal porque el ser humano tiende a que le afecte lo que digan y a él, en cambio, aparentemente no”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top