Herrerin dice BASTA

No son pocos los que atribuyen la renovación de Iago Herrerin al dudosos futuro que le aguarda a Kepa Arrizabalaga en Lezama. El guardameta, en un arrebato de orgullo, ha querido por fin zanjar ese debate y atribuir su continuidad a méritos propios : “Igual es más porque yo estoy jugando bien que por pensar en Kepa, todo el día con pensar en Kepa, pensar en Kepa… eso lo sacáis vosotros más que yo, yo voy a lo mío. He tenido que salir el año pasado para demostrar, es lo que me valió la cesión al Leganés”.

herrerin

No esconde su enfado cuando se pone en cuestión la profesionalidad de su rival cuando “tengo que escuchar menosprecios a mi compañero y no me gusta, Kepa es un profesional, cuando juega compite como el que más, sigue siendo de nuestro equipo y, aparte de ser mi contrincante, le voy a defender de aquí hasta donde sea porque se lo merece y no ha dado ningún motivo para lo contrario ”.

Templa el arquero su cabeza cuando se le interpela por la recuperación de Kepa : “El que tiene que decir eso es el míster, cuando se recupere disputaremos el puesto como hemos hecho desde el primer día. Y si hay algo que decir, el que tiene que decirlo es Kepa, cuando ha jugado él lo ha hecho enormemente bien, yo también he estado bien, puede decidirse por cualquiera, el equipo puede estar tranquilo”.

Deja tu comentario!